Gendarmería secuestró mercaderías destinadas al contrabando, máquinas agrícolas brasileras, armas, municiones y dinero en una chacra de San Antonio

Por orden la Justicia Federal de Eldorado, la Gendarmería Nacional allanó una finca en San Antonio y decomisó mercaderías, semillas, máquinas agrícolas de origen brasilera y vehículos, además de armas y municiones. En el operativo se secuestraron además, dinero en efectivo y 45 animales vacunos.

Durante el procedimiento, la fuerza federal incautó diferentes mercaderías que tenían la finalidad de ser destinadas al contrabando hacia el país vecino de Brasil. Asimismo se secuestraron las siguientes maquinas agrarias y armas: una retroexcavadora marca “New Holland” modelo EM90, de industria brasilera, un tractor “Massey Ferguson” modelo 300000, industria brasilera, un acoplado tipo cachape marca “Turin” industria brasilera, dos máquinas sembradoras de distintos modelos, industria brasilera, 280 reguladores para GNC, industria argentina, 40 tanques de GNC, para vehículos industria argentina, un vehículo marca Ford, modelo 250, bolsas de semillas, fertilizantes y diferentes implementos agrarios de industria brasilera, una pistola marca “FM HI Power” industria argentina, con numeración limada y un cargador,39 municiones 9 mm, 48 municiones 22 mm, una carabina, marca “Marlin” modelo 60, calibre 22 largo, industria U.S.A.

Los gendarmes incautaron además, 609.700 pesos, una computadora, 45 animales vacunos y documentaciones varias de interés para la causa.

Interviene en la causa, el Juzgado Federal de Eldorado y Fiscalía Federal de Eldorado. Personal AFIP-DGA yADM de Bernardo de Irigoyen, realizaron el aforo en plaza de los elementos incautados, arrojando un total de $ 9.791.020, los cuales sumados al total de los billetes de moneda nacional incautados, totalizan la suma de $ 10.400.720.

 

JAS

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas