Cuatro partidos darán continuidad a la Copa de la Liga Profesional

La tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional tendrá cuatro partidos interesantes para darle continuidad al certamen. Entre los duelos de hoy se destaca Boca recibiendo a Talleres desde las 21.15.

 

En el primer turno, desde las 14, Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata jugarán hoy en el estadio del primero, en un partido por la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol cuyo vencedor terminará la primera rueda como único líder.

 

El partido se desarrollará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, desde las 14, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación de TNT Sports.

 

 Probables formaciones

 

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Saúl Salcedo y Leandro Grimi; Adrián Arregui, Santiago Hezze y Franco Cristaldo; Cristian Núñez, Andrés Chávez y Juan Garro. DT: Israel Damonte.

 

Gimnasia: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Víctor Ayala; Johan Carbonero, José Paradela, Matías García, y Nicolás Contín. DT: Sebastián Méndez.

 

Más tarde, desde las 16.15, Estudiantes y Argentinos Juniors, derrotados la fecha anterior, se enfrentarán este domingo en La Plata en busca de la recuperación para mantener chances de acceder a la Zona Campeonato de la Copa de Liga Profesional.

 

El partido, por el grupo 5 que lidera San Lorenzo, se jugará en el nuevo estadio de Estudiantes, que acaba de cumplir un año desde su inauguración, desde las 16.15, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisación de Fox Sports.

 

Probables formaciones 

 

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Javier Mascherano, Nicolás Bazzana y Nicolás Pasquini; Darío Sarmiento, Iván Gómez, Javier Mascherano y Diego García; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz. DT: Leandro Desábato.

 

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Matías Romero, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano y Fausto Vera; Damián Batallini, Iván Colman y Gabriel Hauche; Mateo Coronel. DT: Diego Dabove.

 


Luego, en Florencio Varela, Independiente, de muy buen inicio de temporada, visitará este domingo a Defensa y Justicia, en un partido que puede resultar clave en la definición de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional, que completan Colón de Santa Fe y Central Córdoba de Santiago del Estero.

 

El encuentro se jugará desde las 18.45 en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello, en Florencio Varela, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal TNT Sports.

Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga Profesional

 

Probables Formaciones 

 

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Adonis Frías, Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Marcelo Benítez; Ciro Rius, Raúl Loaiza, Washington Camacho y Nahuel Gallardo o Gabriel Hachen; Francisco Pizzini y Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

 

Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández y Lucas González; Federico Martínez, Silvio Romero y Alan Velasco. DT: Lucas Pusineri.

 

Por último, Boca recibirá este domingo a Talleres en la Bombonera con la misión de prolongar su racha positiva y avanzar hacia la clasificación de la Zona Campeonato en la Copa Liga Profesional 2020.

 

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en La Bombonera, será arbitrado por Germán Delfino y lo televisará la señal Fox Sports Premium.

 

El equipo «Xeneize» asumirá el partido ante Talleres con algunas bajas significativas por los jugadores que tiene afectados a la doble fecha Eliminatorias

 

Los ausentes serán Esteban Andrada (Argentina), Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona (Colombia).

 

Probables Formaciones 

 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz e Emmanuel Más; Nicolás Capaldo, Leonardo Jara y Gonzalo Maroni; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

 

Talleres de Córdoba: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar y Augusto Schott o Piero Hincapié; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Tomás Pochettino y Franco Fragapane; Diego Valoyes o Carlos Auzqui y Favio Cabral. DT: Alexander Medina.

 

 

 

 

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas