¿Querés construir tu casa propia? Conocé el plan innovador con entrega de $200.000

Este plan ofrece varios modelos de viviendas que van desde los 32m2 hasta los 60m2, en esas superficies se contemplan disposiciones de 1, 2 y hasta 3 dormitorios, con un baño (completamente instalado con artefactos y griferías) y un living-cocina-comedor en espacios integrados.

 

El plan de viviendas Ogaraití, que con una entrega a partir de $200.000 congela el precio de la construcción por 2 años, siendo accesible a todas las personas que quieren empezar a construir su casa propia.

 

Al estar más tiempo en sus casas personas observan los detalles o cuestiones que desean refaccionar o mejorar o , directamente, construir una nueva casa para sí mismos o para sus hijos. Esto sumado al hecho que las personas que ahorraron para ir de vacaciones al exterior no podrán realizar esos viajes hasta nuevo aviso. Entonces deciden invertir ese capital ahorrado en la construcción.

 

“Ogaraití” es un plan desarrollado por el equipo de profesionales de la empresa Block SRL, mediante el cual podrás construir tu casa de una forma más accesible y con modalidad de pago único y exclusivo. Con este plan se brindan posibilidades adaptadas a las necesidades y realidades económicas de cada cliente, permitiendo a las familias acceder a la construcción de su vivienda con el sistema llave en mano a través de una entrega mínima de dinero para congelar el precio de la construcción.

 

Las viviendas están  diseñadas con una arquitectura modular que permite futuras ampliaciones como ser: agregar quinchos, cocheras, ampliar el living, agregar más dormitorios, etc. todo es posible sin necesidad de grandes modificaciones estructurales y grandes presupuestos de remodelación. De esta manera, pueden empezar a construir su casa propia con la confiabilidad y seriedad de una empresa constructora, sin necesidad de realizar pagos de grandes sumas de dinero en poco tiempo.

 

 

Tomaremos como ejemplo el Plan Ogaraití de 38 metros cuadrados con 2 dormitorios, 1 baño y living-cocina-comedor. Con una entrega de $200.000 Block SRL le congela el precio por dos años. El saldo restante usted puede optar por pagarlo como le sea más cómodo en ese plazo de 2 años, para cancelar el saldo también se aceptan vehículos como parte de pago. Mientras tanto, la obra se construye por etapas conforme a los presupuestos y tiempos de pago que usted disponga.

 

Con esta facilidad de pago, usted puede empezar a construir su casa propia de material totalmente instalada construida con bloques de hormigón celular. La vivienda se entrega lista para habitar con instalaciones eléctricas y sanitarias completas, griferías,  baños instalados con todos los accesorios, aberturas, pisos y cielorrasos colocados.

 

Luego de terminada la vivienda, usted podrá hacer ampliaciones y reformas sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero. Esto es para lo que fue ideado y es lo que el Plan Ogaraití tiene para ofrecer a los Misioneros. Hoy puede hacer realidad el sueño de la casa propia, con la calidad, confortabilidad y seguridad que brinda Block SRL.

 

Para acceder a estas viviendas, usted puede acercarse a oficina de Block SRL:

 

-POSADAS

calle Ayacucho 2590, esquina Mitre.

Teléfono con whatsapp: 3765-267777

 

-OBERÁ

calle San Martín 1149, casi Tucumán.

Teléfono: 3755-401295

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas