A pesar del día nublado, cientos de personas realizaron actividades permitidas en Posadas

El sábado en horas de la siesta, la ciudad de Posadas, presentó un agradable clima y los posadeños realizaron distintas actividades permitidas. Runners, ciclistas, deportes acuáticos y muchos caminantes fueron las principales postales de la tarde. Sin embargo, el fuerte viento y la pocas gotas se lluvia corrió a los presentes. 

 

Además, en las aguas del río Paraná se puede observar una buena cantidad de embarcaciones que utilizaron las aguas para pasar la tarde. En la costanera, como es habitual, se vieron cientos de posadeños que con sus barbijos y agua salieron a caminar en un sábado nublado. 

 

Posadas

 

Para las 16, el calor se hacía sentir en la capital provincial y los deportes acuáticos siempre son una opción para refugiarse del calor. Los clubes náuticos tienen marcado el lugar y los que alquilan o los socios no pueden salir de la bahía de El Brete sin permiso previo.

 

En las aguas, las lanchas se hicieron presente a lo largo y ancho de las aguas que cubren la ciudad de la capital. Cabe mencionar que por protocolo, las embarcaciones pueden navegar hasta las 18 horas los días sábados, domingo y feriados. 

 

 

Mientras se pudo, antes de la lluvia y de los fuertes vientos, muchos posadeños realizaron distintas actividades permitidas. En los bares, el movimiento se comenzó a sentir luego de las 17 horas, las heladerías recibieron a los niños que optaron apaciguar el calor con un refresco.

 

 

Sobre la costanera, como cada vez que hace calor se puede ver cómo grupo de familias, amigos o incluso personas que van solas llevan un termo y el característico mate que hasta a veces se suplanta por un vaso.

 

En épocas de altas temperaturas el cuerpo pide hidratarse y por eso los médicos recomiendan tomar mayor cantidad de líquido, pero sobre todo agua. 

 

Mirá las mejores postales que ofreció la ciudad de Posadas

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas