Eldorado: los tres nuevos casos de Covid-19 se encuentran en aislamiento domiciliario

Los 3 nuevos casos no han requerido internación y se encuentran en aislamiento domiciliario con seguimiento de APS. En tanto que en el Hospital Samic de Eldorado hay dos hombres internados por Covid-19, uno fue derivado de Puerto Esperanza y el otro de Puerto Libertad.

 

De los 10 nuevos casos de la provincia de Misiones que se conocieron este sábado 14 de noviembre, 3 corresponden a la ciudad de Eldorado.

 

Los 3 nuevos casos no han requerido internación y se encuentran en aislamiento domiciliario con seguimiento de APS.

 

Uno de ellos, es un joven que trabaja en una reconocida empresa de la zona que cuenta con 300 empleados. El mismo habría dado a conocer la información para dar aviso a sus amigos y conocidos que resultó positivo de Covid-19.

 

Por otra parte, en el Hospital Samic de Eldorado hay dos hombres internados por Covid-19, uno fue derivado de Puerto Esperanza y el otro de Puerto Libertad.

 

Un paciente 63 años de edad, fue derivado de Puerto Libertad con diagnóstico de neumonía por Sarcov2, con comorbilidades. No requiere oxigeno suplementario .

 

El otro paciente internado tiene 94 años de edad y fue derivado de Puerto Esperanza con neumonía por Sarcov2, con comorbilidades y con oxígeno suplementario.

 

Ambos pacientes se encuentran en el sector especial de clínica para Covid.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas