El Rally Patrimonial y Turístico en Misiones comenzó esta mañana y sus participantes disfrutan de los atractivos históricos

 

Esta mañana arrancó una nueva edición del Rally Patrimonial y Turístico en Misiones-Ruta de la Yerba Mate. Los participantes disfrutaran de visitas guiadas por los atractivos históricos, culturales, arquitectónicos, paisajístico y religioso espiritual de la tierra colorada.

 

Bajo la organización de la Comisión de Patrimonio del Colegio de Arquitectos de Misiones y con la colaboración de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) a las 8 de la mañana de este sábado comenzó la segunda edición del Rally Patrimonial y Turístico en Misiones-Ruta de la Yerba Mate.

 

En esta oportunidad se recorrerán y visitarán bellísimos atractivos de carácter histórico, cultural, arquitectónico, paisajístico y religioso espiritual de Posadas, Santa Ana, Oberá, Panambí, San Javier y Leandro N. Alem.

 

Los participantes ya recorrieron las Reducciones de Nuestra Señora de Santa Ana y continuan con el trayecto hasta la Iglesia Inmaculada Concepción de la Virgen María en Oberá. Luego continuaran hacia Cerro Mbororé en Panambí y la Escuela Normal N°1 de Alem, entre otros atractivos.

 

La primera edición se realizó en el 2019 y contó con la participación de más de 100 personas que recorrieron los atractivos de la zona sur de Misiones.

 

Rally Patrimonial y Turístico es organizado por la Comisión de Patrimonio del Colegio de Arquitectos de Misiones, con la colaboración de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) y cuenta con el apoyo del Gobierno de Misiones, Ministerio de Turismo y Ministerio de Educación de Misiones y la Ruta de la Yerba Mate.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas