Coronavirus en Misiones: con 10 nuevos infectados y un fallecimiento en Posadas, la provincia superó los 400 casos

El parte epidemiológico emitido por el Gobierno de Misiones este sábado 14 de noviembre, informó sobre 10 casos detectados en Posadas, Puerto Iguazú y Eldorado. De esta manera el total asciende a 407. Además de una nueva víctima por coronavirus, se trata de un paciente de 77 años.

 

De los diez infectados, cuatro corresponden a Posadas, tres a Iguazú y tres a Eldorado. De ellos, 8 tienen nexo epidemiológico establecido mientras que dos se encuentra aún en estudio.

 

De esta manera, Posadas pasa a ser la localidad misionera que más casos activos de coronavirus registra, con un total de 24, mientras que Puerto Iguazú tiene hasta el momento 20.

 

Se informaron además 7 nuevos pacientes recuperados y el total asciende a 338, mientras que 9 fallecieron y 60 aún cursan la enfermedad.

 

 

El paciente de 77 años se convirtió en la novena victima en Misiones. Falleció esta madrugada en el Sanatorio Boratti de la capital provincial. Ingresó al sanatorio el 31 de octubre con síntomas de coronavirus, hipertensión, fiebre y disnea, dificultad para respirar, sobrepeso y otras comorbilidades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas