WhatsApp: conocé el truco para acelerar los audios en la versión web

Esta popular herramienta también posibilita elegir la velocidad en que se reproducirá el mensaje de voz. Paso a paso, cómo utilizarla en WhatsApp Web.

 

Escuchar mensajes de voz en WhatsApp puede volverse tedioso si se extienden por varios minutos. Es por ello que lanzaron nuevas herramientas y complementos para acelerar esos audios eternos de manera sencilla y así escucharlos sin perder tanto tiempo.

Una de las más populares es una nueva extensión para Google Chrome, que puede utilizarse para WhatsApp Web. Se trata de WA Web Plus, que ofrece una serie de herramientas y opciones muy útiles para usar en el formato escritorio de la aplicación de mensajería instántea, ya sea para uso personal o empresarial.

 

¿Cómo acelerar los audios en WhatsApp Web?

 

1. Abrí la página del complemento WA Web Plus en Google Chrome y haz clic en «Añadir a Chrome».

2. Una ventana emergente informará que la extensión tendrá acceso a tus datos de WhatsApp y pedirá cliquear en «Añadir» para confirmar.

3. Abrí WhatsApp Web en Chrome al escanear el código QR.

4. Hacé click en el ícono Extensiones (el rompecabezas), en el lado derecho de la barra de búsqueda; y selecciona WA Web Plus.

5. En la pestaña «Mejoras» de la extensión, cliqueá en «Acelerar mensajes de audio» en el submenú de «Personalización». Una vez habilitada esa opción, vas a poder elegir la velocidad en que se reproducirá el mensaje de voz.

 

Una desventaja de este complemento es que no es gratuito, sino que ofrece un costo para su descarga y utilización.

 

Fuente: Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas