Viernes con chaparrones aislados y cielo parcialmente nublado en Misiones

La sensación térmica  tocará los 39 grados.

 

La Dirección General de Alerta Temprana informó en su reporte meteorológico que este viernes en Misiones podrán presentarse algunos chaparrones de escasos milímetros y en forma aislada hacia la tarde entre San Vicente y Bernardo de Irigoyen. Para el resto del territorio provincial se espera cielo parcialmente nublado, con nubosidad escasa por la tarde.

  • Haga click en play para visualizar la proyección

 

Se prevé una tarde calurosa y húmeda, con máxima estimada en 35ºC en Montecarlo con 39°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.

 

Sábado

 

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología detalló que el ambiente se vuelve más caluroso y desarrolla algunos chaparrones dispersos en toda la provincia, de muy escasos milímetros.

 

Precipitaciones: chaparrones 0,3 hasta 3mm. Probabilidad de lluvias: 30/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del noroeste. Se esperan intensidades medias de 15 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 34km/h. Calidad del aire: regular.

 

Temperaturas: amanecerá cálido para el sur, se espera una tarde calurosa, con máxima estimada en 36ºC en Posadas con 41°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en San Pedro con 18°C de sensación térmica.

 

Domingo

 

Según la DGAT,  un sistema de baja presión se asocia a un frente frío y se espera el desarrollo de fuertes tormentas en la provincia. Por la mañana y la tarde para el sur, por la mañana sobre el centro y hacia la tarde para el norte. No se descartan eventos de granizo.

 

Precipitaciones: lluvias-chaparrones entre 5 y hasta 50mm. Probabilidad de lluvias: 70/90%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del noroeste-sur. Se esperan intensidades medias de hasta 25 km/h, con probabilidad de ráfagas de 60km/h y superiores. Calidad del aire: regular.

 

Temperaturas: amanecerá cálido, la tarde será cálida y muy húmeda; máxima estimada en 30ºC en San Ignacio con 35°C de sensación térmica, mínima de 21ºC en San Vicente con 20°C de sensación térmica.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas