Fenix Inmobiliaria presenta una excelente oportunidad de inversión en el Edificio Blosset Village

La infraestructura se encuentra en plena construcción y su entrega está planificada para desarrollarse durante el mes de diciembre 2021. Quienes estén interesados en adquirir las unidades podrán hacerlo realizando una entrega del 40% de su valor total, tras lo cual accederán a una financiación en pesos.

 

¿Estás buscando invertir tu dinero en un negocio seguro? Adquirir inmuebles o terrenos siempre es una opción rentable y por ello Fenix Inmobiliaria te presenta una oferta imperdible de conocer.

 

Se trata de la comercialización de múltiples unidades en el edificio Blosset Village, ubicado en calle Benavidez 1040 de la capital misionera.

 

 

En planta baja del edificio se proyecta un local comercial, además del acceso al edificio, resuelto mediante un único portal que comunica al sector de escalera, hall de ascensor y al espacio de cochera.

 

 

En los siguientes cinco niveles se desarrolla la construcción de unidades destinadas al uso de viviendas, con tres tipologías distintas:

 

Tipología A: cuenta con cocina-comedor, sala de estar, lavadero, un baño completo, un dormitorio y un balcón con miras hacia la calle Benavidez.

 

Superficie total:

 

-Primer piso: 61,15 mts2;

-Segundo al cuarto piso: 58,33mts2.

 

Tipología tipo B: cocina-comedor, sala de estar, un baño completo, un dormitorio y un balcón con miras hacia la calle Benavidez.

 

Superficie Total:

 

-Primer piso 33,70 mts2;

-Segundo piso al cuarto piso: 32,92 mts2.

 

Tipología C: cocina-comedor, sala de estar, un baño completo, un dormitorio y un balcón con miras hacia calle Benavidez.

 

Vale la pena resaltar que los interesados en adquirir estas unidades podrán hacerlo a un  precio de pozo, con la entrega del dinero correspondiente al 40% del valor total de la unidad y con una financiación del valor restante totalmente en pesos.

 

 

 

 

 

No te pierdas de conocer esta oferta única de inversión. Para recibir más información o conocer la infraestructura comunícate con los profesionales de Fenix Inmobiliaria, a través de los siguientes medios de comunicación:

 

Teléfonos: 3764-112449 / 3764-880463

 

Email: [email protected]

 

Página web: www.fenixxweb.com

 

“Como en casa”, el proyecto de Fenix Inmobiliaria que cumple sueños

 

Agente de Bienes Raíces. Posadas, Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas