Fabiola Bianco sobre el nuevo edificio del Tribunal de Cuentas: “Representa el ideario de la Provincia, que aspira permanentemente al mejoramiento y eficiencia de sus estamentos”

Este viernes se realizó la inauguración del flamante edificio del Tribunal de Cuentas, una obra que se basó en la innovación tecnológica con el objetivo de generar un espacio inteligente y sustentable. Durante el acto de inauguración, Fabiola Bianco, presidente del Tribunal de Cuentas, agradeció la decisión política de llevar adelante el proyecto.

 

De la ceremonia participaron el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, el intendente de Posadas Leonardo Stelatto y miembros del gabinete provincial.

 

Bianco aseguró que “esta inauguración para nosotros como misioneros representa un hito, sobretodo en estos complejos y difíciles momentos. No es solamente el anhelo cumplido para los que fueron y son funcionarios de este Tribunal de Cuenta de tener un edificio propio”.

 

“Más allá de lo emblemático e imponente que se ve el edificio, es una obra que generó actividad económica y dio puestos de trabajo a mucha gente”.

 

Por otra parte, destacó que desde el Tribunal de Cuentas “nos hemos comprometido como Tribunal de Cuentas a llevar adelante una gestión comprometida con los reales intereses de los misioneros y las misioneros y esto sin dudas fue interpretado por el Poder Político y tomó la determinación de llevar adelante esta magnífica obra”.

 

Además remarcó que esta decisión representa el ideario de esta provincia, que aspira permanentemente al mejoramiento y la eficiencia de todos sus estamentos, a la incorporación de tecnología, a la profesionalización de todos aquellos que integramos el Estado, cualquiera sea el rol que nos toque cumplir.”

 

Concluyó mencionando que “el Tribunal de Cuentas está comprometido con este ideario y asume con responsabilidad el estudio de las cuentas públicas entendiendo que no hay responsabilidad sin transparencia y tampoco transparencia sin responsabilidad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas