comScore

Se puso a tocar el acordeón frente al hospital para acompañar a su esposa

Se puso a tocar el acordeón frente al hospital para acompañar a su esposa

El hombre de 81 años no puede visitar a su esposa en el nosocomio a causa del coronavirus, pero se las ingenió para estar presente.

 

Un hermoso video se viralizó en las redes sociales, un hombre de 81 años que no puede visitar a su esposa que está internada en una hospital, por las restricciones impuestas por el coronavirus, decidió tocarle una serenata con su acordeón bajo la ventana de su habitación.

 

El video fue registrado el domingo en el municipio de Castel San Giovanni, situado en la norteña región italiana de Emilia Romaña, pero se viralizó en las últimas horas, en el se puede observar a Stefano Bozzini sentado en un banquito, con su acordeón, cerca del centro médico para deleitar los oídos de su pareja.

 

Al presenciar esta hermosa situación los transeúntes no dudaron en retratar este hermoso acto de amor: “Siempre me piden que toque y no me detengo”, explicó Bozzini a medios locales.

 

“Incluso cuando me casé todos me pedían que tocara, pero vi a Carla bailando con otros y luego fingí haberme lastimado la mano porque quería que solo bailara conmigo”, añadió el hombre, que lleva casado con Sacchi desde 1973.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

CM-CP


Quizás tambien le interese...