Array

Otra semana más de sorteos en Delivery Posadas: Plums Frutos Secos y premios imperdibles

 

En esta oportunidad, desde Plums nos brindan tres diferentes propuestas para regalar a la comunidad de Delivery Posadas, podes llevarte:

 

– 1 kg de dulce de leche Patagonian Life
– 1 mermelada cuarto creciente a elección
-1 kg de mix común.

 

Para participar del sorteo solo hace falta anotarte en la sección «sorteos» que se encuentra en el sitio web www.deliveryposadas.com.ar donde aparecerá un formulario con los datos necesarios a completar.

 

Plums Frutos Secos es una tienda especializada en comestibles y alimentos naturales, frutos secos y cereales. El comercio con atención al público está ubicado en la calle Bermudez 4626 casi Av. Ituzaingó y también realizan envíos de sus productos a la domicilio o a la dirección que los clientes elijan, el horario de atención  de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20 hs.

Plums Frutos secos, tambien forma parte de Delivery Posadas, que es el primer sitio web en el área, que cuenta con comercios de todos los rubros: comidas, bebidas, hogar, indumentaria, electrodomésticos, cerrajería, lavandería, artículos de limpieza, Libreria, veterinaria, tecnología, farmacias, supermercados y mucho más.

Posee un motor de búsqueda preparado específicamente para brindar todas las opciones disponibles en relación con la búsqueda que realices y que puedas elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

 

Delivery Posadas

 

¿Aún no sos parte? Todavía estás a tiempo de sumar tu negocio y de manera gratuita en www.deliveryposadas.com.ar y seguir los simples pasos que solicita el formulario.

Delivery posadas es una guía de todos los comercios que realizan el envío de sus productos o servicios a domicilio o a la dirección que elijas.
Cuenta con un grupo de profesionales comprometidos en brindarte la mejor atención.

Delivery Posadas: todo lo que necesitás, a domicilio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas