El gobernador Oscar Herrera Ahuad confirmó que dieron negativo los hisopados aleatorios que se realizaron en las escuelas de Misiones

Como parte de los protocolos para el regreso a las clases presenciales de los últimos años de los colegios secundarios, ayer se llevaron a cabo hisopados aleatorios entre los docentes y miembros de las instituciones. En lo que resta de esta semana se realizará este tipo de procedimientos también en otras localidades.

Oscar Herrera Ahuad – Red Ciudadana

 

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, explicó que “por las notificaciones que tengo, en los diferentes controles de laboratorio que se hicieron y los hisopados rápidos en las escuelas, han dado negativo todos los asistentes a los que se le realizó los testeos aleatorios”. Además detalló que la semana próxima continuarán estos testeos en escuelas de la capital misionera.

 

Herrera Ahuad expresó que uno de los temas en los que la Provincia se encuentra trabajando es la re-vinculación de los estudiantes a las actividades escolares; Debido al paso forzado a la virtualidad de las clases, muchos alumnos se vieron distanciados de las escuelas a causa de diversos motivos como problemas de accesibilidad y conexión.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas