Oberá Tenis Club buscará su tercera victoria consecutiva ante Atenas

El elenco misionero tendrá su quinta presentación en la Liga Nacional. Oberá Tenis Club se verá las caras contra Atena de Córdoba, en un partido válido por la Conferencia Norte, el encuentro comenzará a las 16.30 en el estadio Héctor Etchart. 

El celeste de Oberá buscará continuar con su buena racha y para eso deberá imponerse ante Atenas. Para este partido, Leo Hiriart, entrenador de OTC puede contar con todos sus jugadores. 

 

El encuentro que se desarrolla en la Burbuja Sanitaria de Buenos Aires se jugará nuevamente por TyC Sports Play de manera gratuita a través de la página ww.laliganacional.com.ar/laliga/contenidos. 

 

Lentamente pero seguro, OTC viene demostrando el trabajo que realizó durante la pretemporada, mostrando un gran despliegue desde lo físico, y además también los extranjeros comenzaron a tener mucha participación a la hora de anotar.

Oberá Tenis Club

Oberá Tenis Club quiere su tercera victoria

El Tenis lleva un promedio de 76 puntos en ofensiva. En defensa le convierten 74.2. Tanksley Efianayi es el máximo anotador de Oberá (11.8) y el líder en rebotes (7.0). Juan Ignacio Rodríguez Suppi está primero en asistencias (2.8). 

 

El elenco cordobés lleva hasta el momento un récord de 1-3. El triunfo que sumó fue ante Libertad por 96-92, luego fueron tres caídas frente a Instituto, Quimsa y La Unión. El representante misionero buscará estirar su racha positiva (después de caer en sus dos primeras presentaciones, logró dos victorias consecutivas sobre La Unión y Comunicaciones).

 

Atenas y un equipo misionero: no será la primera vez que el elenco cordobés enfrente a un equipo de la tierra colorada, en la temporada 95-96, Luz y Fuerza también se midió ante el Griego. 

 

«Las dos últimas victorias nos dieron un estímulo de confianza, para creer en lo que veníamos haciendo. Seguimos corrigiendo cosas para ser nuestra mejor versión. Esto es día a día, y recién comienza. Atenas es un rival de cuidado y de rachas. Ser aplicados tácticamente nos dará la solvencia necesaria para dominar el juego y manejar el ritmo del partido; clave de mañana»,  relató en la previa el entrenador Leo Hiriart

El torneo se juega de manera maratónica: la organización del torneo diagramó que cada club juega 18 partidos, dos veces con cada rival de conferencia, y los mejores dos clasificados irán a luchar por el título en un cuadrangular con los dos mejores de la otra conferencia.

 

 Para disputar la Liga Nacional, la dirigencia del elenco misionero contrató a Gregorio Eseverri, Ariel Zago, Agustín Brocal, Christian Schoppler, Hans Feder Ponce, Franco Fragozo y también llegaron los extranjeros Benjamin Simons, Tansksley Efianayi y Anthony Kent, estos dos últimos norteamericanos.

 

El plantel de OTC se completa con el Taiel Gómez Quintero, Rodriguo Sanchez y Juan Ignacio Rodrígfuez Suppi, este último fue MVP en la consagración del equipo en el Súper Cuatro que se disputó en Oberá allá por febrero, todavía sin pandemia y con público en los estadios.

 

 

 

 

Fotos: Liga Nacional

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas