Herrera Ahuad será entrevistado por periodistas de todo el país en Radio Nacional

Este mediodía el gobernador Oscar Herrera Ahuad será entrevistado por un grupo de periodistas de diferentes provincias en el marco del programa “Entrevista Federal” que se emite, a las 12, por Radio Nacional. Herrera Ahuad será el segundo gobernador en participar de este ciclo de entrevistas organizado por la emisora y que se caracteriza por su estilo federal.

 

En la oportunidad el mandatario misionero dialogará con los periodistas sobre las políticas públicas que impulsa el Gobierno provincial en el área del turismo y el medio ambiente. Además, brindará detalles sobre el recientemente creado Ministerio de Cambio Climático, que convierte a Misiones en la primera provincia en darle rango de ministerio a esta cuestión en Latinoamérica. Otros temas que estarán en agenda son las experiencias sobre educación disruptiva en la provincia y sobre la reparación histórica que significa la declaración de la zona aduanera en Misiones.

 

La Entrevista Federal es un formato que impulsa la radio pública y que se realiza en forma remota a través de plataformas virtuales de videoconferencias. Allí participan periodistas de todo el país que se suman para aportar a la construcción de esta conversación abierta y colectiva. En este programa y con el mismo formato hace unos meses fue entrevistados el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete Santiago Cafiero entre otros funcionarios del Gobierno nacional. El programa será emitido este jueves 12, a las 12, en las 50 emisora de la radio pública como así también en otras radios comunitarias y privadas asociadas que desean tomar la señal.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas