Con éxito rotundo se realizó la tercera fecha de la FE.TU.R 2020

Sigue abierta la invitación de manera libre y gratuita para el público en general y profesionales que deseen agendar ronda de negocios, como así también recorrer los stands.

 

Pabellones de todo el país nuclean destinos y ofertas turísticas 2020/2021. Los mismos están diferenciados en:

 

Pabellón Azul: Patagonia

Pabellón Blanco: Nacional

Pabellón Verde: Litoral

Pabellón Naranja: Zona Norte

Pabellón: Santa Cruz

 

En el salón auditorio se desarrollaron las charlas de Carlos Paz, Santa Cruz, Calafate y Arav, seguidas por las presentaciones de los temarios de la fecha del Congreso. Allí mismo, durante el día de mañana, se estará presentando Bariloche y Corrientes.

 

Exposiciones:

 

-ACTUALIDAD DEL TURISMO EN LA PROVINCIA DE MISIONES “AHORA SENTITE EN CASA” por el Dr. José María Arrúa Ministro de Turismo de la provincia de Misiones.

 

-REACTIVACION DE LA RED UNEFAM AGROTURISMO MISIONES por el Lic. Carlos Antonio Lindstrom, Subsecretario de Turismo de la provincia de Misiones.

 

-CASOS EXITOSOS: EL CAMINO DE LOS JESUITAS – LA RUTA DE LA YERBA MATE por la Sra. Carlota Stockar EVT.

 

-CASOS EXITOSOS EN EL EJE DE LA INNOVACION, TECNOLOGIA Y SOSTENIBILIDAD: LA ALDEA EL PUEBLITO BOTANICA THE HOUSE EXPERIENCE por la Sra. Patricia Duran, Cuenca del Plata Turismo – Agencia de Viajes.

 

-TURISMO ASOCIATIVO Y COLABORATIVO por Sebastián Piloni, Técnico en Turismo – Consejo Litoral Turístico de Argentina COLITUR.

 

-TURISMO EN EL ESPACIO RURAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA por el Lic. Matías Teves, Referente de Turismo Rural del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

 

-TURISMO RURAL COMUNITARIO EN SALTA Y SU IMPACTO EN EL DESARROLLO LOCAL por la Mg Lic. Nadia Loza, Secretaria de Turismo de la Provincia de Salta.

 

También se generaron actividades a través de foros, rondas de negocios entre profesionales e interacción de los visitantes y expositores a través de la radio en vivo, que se creó en la plataforma para acompañar con música a pedido y saludos entre los presentes de todo el mundo.

 

En la imagen se puede apreciar los puntos del mundo que visitan la FE.TU.R.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas