La mujer con la boca más grande del mundo es furor en las redes y gana hasta 15 mil dólares por video

La joven Samantha Ramsdell asegura que tiene la boca más grande del mundo y comenzó a subir videos graciosos. Ahora gana más de US$14.500 por cada uno que comparte. Tiene algunos en Tik Tok con más de 60 millones de visitas

Millones de personas alrededor del mundo se volvieron influencers o TikTokers en medio de la cuarentena de la pandemia del coronavirus. Pasar mayor tiempo en casa, hizo a muchos redescubrir sus propios talentos y prestarse atención a sí mismo, tal como Samantha.

Ramsdell se dedicó toda la vida a la comedia y a realizar shows de stand-up en la ciudad de Stamford, en el estado de Connecticut, donde vive. Preocupada por cómo el COVID-19 afectaría su carrera, decidió desembarcar en TikTok y hacer videos de covers y actuaciones para aumentar su confianza y mostrar sus habilidades en línea, pero pronto se dio cuenta de que había un condimento extra como principal atracción de su audiencia.

 

boca más grande del mundo

 

Con la boca más grande del mundo

Todo cambió luego de un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores. Uno de ellos le consultó si se “sentía insegura” con el tamaño de su boca. ¿Su respuesta? Un clip de ella con la boca bien abierta, asegurando: “Solía ser insegura, pero es parte de mí, así que ahora dejo que mi gran boca brille al sol”.

“Perdí más de 50 libras hace dos años y recuperé una tonelada de mi confianza. Comencé a tomar clases de canto y luego publiqué mis videos en Instagram”, expresó la artista de 30 años al sitio británico The Daily Star.

Fue entonces cuando Ramsdell indicó que “se enamoró” de la improvisación y la comedia, por lo que comenzó a publicar más clips divertidos en Internet y a construir su presencia en línea.

Pero si hubo algo que calmó para la comediante, fue la incertidumbre económica: por cada video que publica recauda entre 13.000 y 15.000 dólares porque sus videos superan las 50.000.000 de reproducciones. Nunca en estos meses se había imaginado todo lo rentable que podía ser su cavidad oral.

 

boca más grande del mundo

“TikTok paga 0,3 centavos de dólar cada 1000 reproducciones. No parece mucho, pero algunos de mis mejores videos tienen casi 60.000.000 de visitas, y si hago los cálculos, ¡no está nada mal para comer sándwiches de un metro en cámara!”, contó entre risas al medio inglés.

“A veces es un poco frustrante porque me gustaría que también me conocieran por mis videos de canto y comedia, pero bueno, ¡cualquier prensa es buena!”, afirmó.

En la actualidad, la norteamericana aún trabaja como representante de ventas, pero está muy orgullosa de todo lo que la cuarentena le enseñó, como por ejemplo, manejar los comentarios negativos. “Obviamente, no les va bien emocionalmente si tienen que tomarse el tiempo para escribir cosas malas para mí, así que los bendigo y sigo adelante”, concluyó.

Tal vez te interese leer Una influencer y DJ misionera se duchará en vivo por streaming y dice que ya vendió ingresos como para llenar el Luna Park

Fuente: Todo Noticias

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas