Tragedia en Bonpland: manejaba alcoholizado, se cruzó de carril y mató a un hombre y a su hijo de 10 años

La pericia realizada sobre la muestra de sangre de Luis Ramón O. acusado de atropellar y matar a un motociclista y su hijo en Bonpland, detectó una graduación alcohólica de 0,62 gramos

 

Hasta el momento, esto era una suposiciones de los familiares de las víctimas ya que testigos dijeron ver cómo el hombre se deshacía de restos de botellas que se encontraban en su vehículo e indicaron que el automóvil se cruzó de carril y atropelló de frente la motocicleta de 110 cilindradas.

 

El siniestro ocurrió en inmediaciones del arroyo Magdalena

 

El choque se registró sobre la ruta provincial 4 en Bonpland el pasado domingo 1 de noviembre y en él falleció Francisco Ramón Táchile (31) y su hijo Gonzalo (10). El conductor conducía un Chevrolet Agile y el informe del análisis toxicológico fue remitido a la titular del Juzgado de Instrucción 5 de Leandro N. Alem, Selva Raquel Zuetta, a cargo de la causa.

 

Esto podría significar un agravante en la imputación, que en principio sería por doble homicidio culposo en accidente de tránsito. El acusado sería citado a declarar una vez que se completen los informes planimétricos realizados en el punto de impacto que determinaría la causa del choque.

 

Fuente: Vía País Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas