Miércoles con probabilidades de lluvias y tormentas en Misiones

La zona norte de la provincia sería la más afectada.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que áreas de inestabilidad aumentan la probabilidad de precipitaciones en Misiones. La zona centro sería la más afectada junto al extremo norte y noreste provincial (San Pedro, Irigoyen) esperándose lluvias y tormentas fuertes sobre dichas zonas desde la madrugada, a lo largo de la mañana y luego por la tarde. Las demás zonas de la provincia registrarían similares fenómenos, pero menos intensos.

 

Se espera una tarde cálida y húmeda, con máxima estimada en 30ºC en Posadas con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

 

Jueves

 

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que la inestabilidad se debilita pero aún provoca algunos chaparrones y tormentas aisladas en horas de la tarde y noche, que serían más importantes sobre el norte y centro, la zona sur tiene menor probabilidad de precipitaciones.

 

Precipitaciones: Chaparrones entre 2 y hasta 20 mm. Probabilidad de lluvias: 30/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades medias de hasta 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de 40km/h y superiores. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será cálida; máxima estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en San Pedro con 14°C de sensación térmica.

 

Viernes

 

Según la DGAT, el viernes algunos chaparrones podrán presentarse en forma aisladas y de escasos milímetros hacia la tarde en zona norte, zona centro presentará abundante nubosidad y algo menos la zona sur.

 

Precipitaciones: chaparrones entre 2 y hasta 20mm. Probabilidad de lluvias: 40/55%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades medias de 11 km/h, con probabilidad de ráfagas de superiores a 20km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida y húmeda, con máxima estimada en 33ºC en Eldorado con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 14°C de sensación térmica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas