¿Tenés una casa y deseas alquilarla este verano? Encontrá al inquinilo ideal junto a María Bower Propiedades

Casa amplias, con varios dormitorios y pileta, ubicadas en distintos puntos de la provincia de Misiones, conforman una de las demandas más presentadas en el mercado inmobiliario y vos hoy podés satisfacerla con tu propiedad.

 

María Bower Propiedades trabaja en la provincia desde ya hace varios años, trayectoria que ha convertido a la compañía en una figura líder en el segmento de Real Estate, en base a un servicio eficiente, conveniente y rentable para quienes desean invertir o comercializar propiedades.

 

En la columna de hoy la Corredora Pública Inmobiliaria María Bower presenta una oportunidad para todas aquellas personas que cuentan con una propiedad en la provincia de Misiones y quieran alquilarla para la temporada veraniega, pudiendo conocer –de la mano de la compañía- a su inquilino ideal.

 

¿Cuáles son los requisitos con los que debe cumplir la propiedad?

 

-Ser amplia y contar con la disposición de varios dormitorios;

 

-Tener pileta y –en lo posible- quincho y parrilla.

 

Se acerca la temporada de verano y las vacaciones están a punto de comenzar, ese es el motivo principal que hace al surgimiento de esta necesidad, por parte de familias y grupos de amigos que desean viajar por Misiones y conocer sus diferentes atractivos turísticos.

 

“¿Qué estamos buscando?: casas con piletas, para alquilarlas ya sea por día, por semana, por quincena o por mes. Si usted posee una propiedad de este tipo y desea alquilarla acérquese a nuestra inmobiliaria, lo vamos a asesorar”, expresó Bower.

 

Si contás con una propiedad que reúna las características mencionadas no pierdas tiempo, acércate a María Bower Propiedades y convení la negociación ideal.

 

Podés visitar sus oficinas ubicadas sobre calle Entre Ríos 1802, o bien contactarte a través de los medios descritos a continuación, detrás de los cuales te encontrarás con profesionales sumamente capacitados que trabajarán para brindarte el asesoramiento personalizado que necesitas.

 

Email: [email protected]

 

Teléfono: +54 9 376 4420354

 

Instagram: https://www.instagram.com/mariabowerpropiedades/

 

Facebook: María Bower Propiedades

 

Twitter: mariabowerprop

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas