Amor en cuarentena y cerquita: se casaron en vivo para que sus seres queridos estén, incluidos los de Misiones

Nahiara Casullo (27) y Franco Álvarez Ujfalusi (28) dieron el sí en plena pandemia en Corrientes, y decidieron casarse en vivo para que todos sus seres queridos estén presentes. “La jueza nos dijo que solo puede entrar un testigo con cada uno y un fotógrafo, entonces dijimos llevemos un fotógrafo para que filme para que de esa forma entren todos en el civil”, explicaron.

La joven pareja decidió casarse antes de que la pandemia llegue, el brote de coronavirus retrasó sus planes pero hoy dieron el sí. “Yo pensaba en que termine la pandemia y ahí nos casamos pero no sabemos qué va a pasar, entonces decidimos casarnos”, sostuvo Franco.

Tal vez te interese leer Tenía un oso hormiguero en su casa y lo vendía por las redes sociales

 

Se casaron en vivo

Nahiara contó porqué eligieron una trasmisión en vivo a través de Facebook e Instagram para compartir la unión civil. “Cuando me dijeron que puede entrar un fotógrafo pensé en la transmisión en vivo, porque muchas personas se casan por Zoom pero hay que pagar si son más de 100 personas y no es tan masivo. Tenemos muchos amigos y queremos que estén todos”, relató.

Por su parte, Franco detalló que tiene familiares en Chaco, Mendoza, La Pampa y Buenos Aires. “Ya de por si nadie iba a poder estar acá, si iban a poder estar conectados, después está el tema de la cantidad de gente, para que todos puedan estar, nuestra mayor felicidad es compartir esto”, comentó el novio.

Agregó: “Queremos ser testimonio de que es posible, si te nace del corazón, el amor te lleva a querer casarte”.

“Tenemos muchas amistades que son importantes en nuestra relación desde el día en que nos conocemos que están en Misiones y que puedan estar apoyándonos y brindándonos su amor a través de las redes sobrepasa todo”, contó la novia.

Se casaron en vivo

La invitación también fue por las redes sociales

 

También dijo: “Es muy importante que las personas puedan ver que no solo hay egoísmo, no solo hay odio en el día a día, no solo hay divorcios sino también casamientos de personas jóvenes que realmente apostamos por el amor”.

Sobre la decisión de casarse durante la pandemia, Nahiara expresó: “Si esperamos a que sea perfecto nunca lo vamos a hacer, si esperamos a que sea todo sea lindo nunca vamos a llevar adelante o dar el primer paso”.

Además, Franco sostuvo: “Queremos ser testimonio de que es posible, si te nace del corazón, el amor te lleva a querer casarte”.

La pareja se conoció en octubre del año pasado, ambos formaban parte de un negocio comercial de marketing de redes, en una reunión se sentaron juntos y comenzaron a conocerse. “Cuando nosotros nos conocimos fue una conexión instantánea, se conectaron nuestras mentes”, relató la novia.

El novio comentó sobre ese momento que “fue muy rápido pero los tiempos no son los nuestros, son los de Dios que nos unió en esta situación de pandemia”. Franco detalló que empezaron a hablar en octubre del año pasado, desde diciembre tenían intenciones de casarse, en junio le propuso casamiento y finalmente en noviembre se casaron.

Los jóvenes empezaron a hablar del casamiento desde diciembre previo a la pandemia, Nahiara detalló: “Nos veníamos imaginando, fue más de ir haciéndolo sin pensar mucho, nos imaginábamos el lugar, algo sencillo con las personas que queríamos”. El novio por su parte, comentó: “Le propuse casamiento recién en junio, su cumpleaños es el 15 de junio y le regalé un anillo y le pedí casamiento”.

En ese momento pensaban en casarse en septiembre por la temperatura, cuando se enteraron que se volvían a realizar los casamientos fueron al Registro Civil y pidieron la fecha más cercana. Le dieron turno para quince días después y Franco comentó: “Estábamos re tranquilos porque pensábamos en cocinar unas pizzas, en casarnos tranquilos”.

Cuando la fecha se iba acercando empezaron a ver que les faltaban cosas: “Vimos que no teníamos anillos, compré los anillos y llegaban después de la fecha, ahí cambiamos el casamiento para el 28, los factores externos iban definiendo la fecha”.

Tenían fecha para el 28 de octubre pero la hermana de Franco viajó desde Buenos Aires para acompañar a la pareja y finalizaba su aislamiento recién hoy por lo que movieron la fecha para que esté presente.

El casamiento comenzó a las 8:30 en el Registro Civil de Corrientes, después compartirán un almuerzo íntimo con los familiares y recibirán la bendición de los pastores, ambos son cristianos. Esperan que cuando mejore la situación epidemiológica poder tener una luna de miel, cuando puedan viajar.

Fuente: Diario Época

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas