En aislamiento, un niño de Santo Pipó recibió una “fiesta sorpresa” por su cumpleaños 

Todo cambió, la pandemia del covid-19 obligó a repensar varias cuestiones de la vida y también las celebraciones típicas como los cumpleaños. En Santo Pipó, el lunes 9 de noviembreElton Nazareno cumplió 8 años y sus amigos y familiares, decidieron regalarle una «fiesta sorpresa» que incluyó carteles, torta y hasta le cantaron feliz cumpleaños.

 

Además le regalaron una torta, recibió regalos, realizaron una caravana por su barrio y también le cantaron feliz cumpleaños acompañado con la melodía de una guitarra. En plena pandemia, aumentó la solidaridad y las buenas energías de la población misionera. 

 

Resulta que, la madre del niño de es unas de las personas que está en aislamiento domiciliario obligatorio en la localidad piposeña. 

 

Los niños cuando van a cumplir años suelen restar que pasen los 365 días del año para celebrar su día junto a sus amigos. Para Elton, esta celebración quedará marcada por la pandemia del coronavirus, pero también por la buena predisposición de sus amigos y familiares para que pueda pasar un emotivo cumpleaños.

 

Asistieron amigos, amigas, familiares y vecinos que se sumaron con la sorpresiva caravana de autos que con sus bocinas, globos, música y hasta  le cantaron el feliz cumpleaños con una guitarra de fondo. Todos los presentes llevaron sus barbijos correspondientes.

Santo Pipó

Elton y su familia de Santo Pipó

Durante el festejo, y visiblemente emocionado, el cumpleañero recibió una torta, un beso y todos juntos le cantaron feliz cumpleaños. 

 

Heide, una de las organizadoras y madre de una de los amigos de Elton comentó que “es el un gran chico y dijimos que teníamos que hacerle una fiesta porque siempre están juntos”, contó

 

Se nos ocurrió hacer la caravana y la hicimos, con las madres nos dividimos tareas y pudimos regalarle eso. Ver la cara de felicidad y ver cómo saltaba fue una cosa que nos llenó el alma, aparte las nenas estaban felices de ver a su amigo”, contó.

 

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas