Posadas: vecinos del barrio Miguel Lanús reclaman la recomposición de la Avenida 10 de Junio

El Defensor del Pueblo, Alberto Penayo, realizó un recorrido por la zona a pedido de los vecinos, motivados por los reiterados reclamos que emiten desde hace varios años.

 

“Realizamos múltiples reclamos durante estos años, solicitando arreglos para esta avenida, cuyos daños son causados por el paso de un acueducto que se rompió muchas veces”, expresó uno de los vecinos.

 

 

Esta situación condiciona a los vecinos a caminar entre cuatro y ocho cuadras para llegar a sus domicilios, ya que la empresa de transporte urbano de pasajeros dejó de circular por la avenida en cuestión.

 

«Es entendible la demanda que nos están haciendo los vecinos, dado que han presentado cantidad suficiente de notas solicitando la reparación a varias instituciones y nunca fueron escuchados”, dijo Alberto Penayo.

 

Y a ello añadió:

 

“La avenida en cuestión sigue en la misma situación y cada vez más deteriorada. Solicitaremos la intervención al municipio para que realicen las reparaciones y simultáneamente reclamen el cobro del arreglo a la prestataria de agua y cloacas».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas