Operativo Seguridad Ciudadana en la Provincia: 77 vehículos retenidos, 178 actas labradas y 27 detenidos

En la continuidad de los dispositivos de seguridad realizados por la Policía a lo largo de toda la Provincia, ayer martes se realizó un nuevo Operativo de Seguridad Ciudadana, teniendo como fin la prevención de delitos, el acercamiento a la gente y la concientización en materia de bioseguridad.

 

En este marco, los efectivos de las distintas Unidades Regionales de la Provincia, retuvieron 3 automóviles y 74 motocicletas. Asimismo se labraron un total de 160 actas y unas 68 licencias de conducir fueron retenidas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

 

Por otra parte, redoblando los esfuerzos para evitar la propagación del Covid-19, se formularon otras 18 actas por no utilizar el barbijo obligatorio.

 

En materia de prevención de delitos y faltas, 27 personas fueron detenidas y alojadas en sede policial por distintas causas ilícitas, de los cuales 2, quedaron a disposición de su familiares al ser menores de edad.

 

UNIDAD REGIONAL II OBERÁ

 

En nuestro Comando Regional, el lanzamiento tuvo lugar en el barrio 80 viviendas, desde donde las distintas dependencias y divisiones se desplegaron estratégicamente, recorriendo las distintas jurisdicciones, dialogando con los vecinos.

 

El resultado fue de 19 actas labradas, 1 vehículo, 2 motocicletas y 4 licencias de conducir retenidas por ausencia total de documentaciones de los rodados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas