El intendente de Montecarlo acompañó el regreso a clases presenciales de los alumnos de últimos años de la secundaria

En dialogo con FM Radio República Jorge Lovato, intendente de Montecarlo, comentó que en su localidad el retorno a las clases presenciales fue tranquilo y sin inconvenientes, ya que la comunidad en general respeta los protocolos sanitarios.

Jorge Lovato – Radio República


Además, afirmó que se reunió con directivos de las escuelas y el municipio se puso a disposición de las instituciones escolares brindándoles los elementos necesarios para cumplir con las medidas sanitarias.

 

En cuanto al transporte, confirmó que este lunes comenzó a funcionar la empresa local Kruse, lo que facilitaría el traslado de los habitantes de las distintas colonias que conforman el departamento de Montecarlo.

 

Toma de tierras en Montecarlo

 

En la ocasión, Lovato reafirmó su postura acerca de la toma de tierras y ratificó que no avala ni justifica la usurpación de tierras públicas o privadas. Además, aclaró que desde su gobierno siempre acompañó los reclamos del derecho a la vivienda y que durante su gestión realizó un importante trabajo en lo que respecta a la construcción de casas.

 

“Entendemos que hay personas que pertenecen a organizaciones sociales que utilizan a las personas que sí necesitan y están esperando hace un tiempo” manifestó el intendente en relación al tema.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas