El Mercadito Solidario en el barrio Villa Urquiza de Posadas congregó a un gran número de vecinos

En la jornada de hoy, el barrio Villa Urquiza de Posadas recibió al Programa de Asistencia Solidaria (PAS) que llegó con el Mercadito Solidario. La lluvia que por momentos cubrió la plaza pero no afectó el movimiento, la gente esperó y pudo realizar sus compras a muy bajo costo.

 

En esta oportunidad, se dispuso el Mercadito Solidario, cumpliendo con los protocolos existentes debido a la pandemia. El Mercadito Solidario lleva a los distintos barrios de Posadas precios que son accesibles en alimentos importantes y esenciales para una sana y saludable alimentación. Además, se brindó también servicio de sube misionero y del programa ahora gas.

 

La gente esperó y se llevó productos a bajo costo en el Mercadito Solidario

 

En la plaza Urquiza, ubicada sobre la avenida Cabred entre calle San Marcos y 31a, se hizo presente el PAS con sus  productos habituales, también se agregó un kit de verduras que incluyó un combo de 5 kilos a solo $170. 

 

 

Entre los precios, se destacaron las compras de el kilo de pulpa por $200, un pollo por solamente $150, medio kilo de pan $20 y media docena de huevos por $30 y el gas por solamente $310.

 

Por otro lado, desde el PAS informaron que este viernes estarán en la chacra 88 en Urquiza y Las Heras ofreciendo un nuevo Mercatido Solidario.

 

El Estado pone a disposición todos estos precios subsidiados, del gas, de la carne, huevo, pollo, pan, todo lo que el Estado está poniendo para que el misionero lleve más alimento a su casa y a mejor precio”, señaló Mirta Amarilla, coordinadora del PAS.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas