La conmovedora historia de Christian Sancho que contó en Masterchef Celebrity

El modelo recordó los primeros momentos de su llegada a Buenos Aires desde el interior: «A veces uno viene sin un mango y comer, cuesta».

 

Christian Sancho emocionó a todos con su historia detrás del desafío del martes en “ Masterchef Celebrity ”. El jurado del reality de cocina de Telefe, compuesto por Donato De Santis, Damián Betular y Dolli Irigoyen- quien continúa reemplazando a Germán Martitegui- le propuso a los participantes cocinar “una milanesa reversionada”.

 

Inmediatamente, Christian Sancho recordó ese día en el que llegó a la terminal de micros de Retiro desde Rosario para probar suerte como modelo en la Ciudad de Buenos Aires y se propuso revivir sus memorias.

 

“Voy a preparar la primera comida que probé cuando llegué Buenos Aires: el sandwich de milanesa comprado en Retiro. En aquel momento no tenía un mango”, comentó el modelo.

 

Y agregó: “Creo que le tengo que hacer un homenaje a los orígenes, al desarraigo y a todo eso que me trajo cuando tenía mucha hambre”.

 

Con lágrimas en los ojos, recordó aquel primer día y conmovió a todos los participantes y al público: “A veces pasa que uno, cuando llega del interior, viene sin un mango. Y comer, cuesta. Yo soy un agradecido de tener la posibilidad, hoy, de comer lo que quiero. Y siento que lo mejor que podía hacer era cocinar con el corazón. Así que me fui a mi abuela, a mi vieja y a ese sandwich que me comí en Retiro aquella vez”.

 

Al momento de enfrentarse al veredicto del jurado de Masterchef Celebrity, explicó que “aquel sandwich tenía solamente lechuga y tomate. Así que traté de ponerle todas esas cosas que a uno le gustan y que yo he probado en otros lugares. Pensé en la palta, en la cebolla morada”.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas