Las pérdidas materiales de la casa incendiada en Itaembé Guazú fueron totales: “Mi papá está en estado depresivo, está en shock, no cae todavía”

Se trata del incendio que tuvo lugar el lunes 9 de noviembre en el barrio 508 de Itaembé Guazú en la ciudad de Posadas. Las llamas consumieron por completo el inmueble de madera y hoy la familia afectada acude a la solidaridad de los vecinos y la comunidad para comenzar otra vez de cero con lo que puedan donarles.

El incendio comenzó alrededor de las 8.30 de la mañana del lunes pasado, aparentemente por un cortocircuito en una casa de las 508 viviendas del barrio Itaembé Iguazú, sobre calle Araucaria 5006.

Afortunadamente, ninguno de los integrantes de la vivienda sufrió daño alguno. Sin embargo, el incendio consumió todas sus pertenencias y por ello ahora acuden a la solidaridad de los posadeños.

“La casa se incendió por completo. Perdió todo: muebles, ropa, todo. Gracias a Dios mucha gente, muchos vecinos están colaborando con mercadería. Ahora estamos necesitando una garrafa, ventilador, un horno pizzero, sillas, mesas, cubiertos, platos porque acá se quemó todo, estamos sin nada”, comentó José Mauricio Veppo, familiar afectado, en diálogo con Misiones Online.

 

“Ahora estamos esperando que venga el Iprodha para que vean cómo estamos porque están pasando los días y no vinieron más. Queremos una respuesta por parte de ellos porque en una situación así uno piensa en los chicos. Son cuatro; un bebé, dos chicos más grandes y un chico con discapacidad”.

 

Para poder ayudar, comunicarse al número: 3764-162712 o al 3764-668117.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas