Habló Julieta Anton, la bailarina que fue atacada por un alumno: «Yo lo noté obsesionado»

Julieta Anton, ex bailarina de Showmatch, es profesora en un estudio de danzas de Belgrano y este martes por la tarde sufrió un violento ataque junto a Sofía Bovino, dueña del lugar, por parte de un alumno. Ambas están vivas de milagro, gracias al rápido accionar de la policía y el cuerpo médico.

 

Sebastián Damián Villarreal asistió a la clase dos horas antes y en un momento sacó un cuchillo de su mochila y atacó a Antón causándole heridas profundas en distintas partes del cuerpo. En ese momento, su amiga Sofía se interpone entre el atacante y la víctima y también recibe varios cuchillazos.

 

Este miércoles, Julieta habló por primera vez tras el violento ataque y en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, dio detalles del terrible momento que le tocó vivir junto a su amiga. Ella comentó que conoció a Villarreal «en las clases de zoom. Empezó hace poquito, pero prefiero no hablar mucho del tema. Iba a las clases dos horas antes».

 

«Siempre lo noté raro, pero nunca me imaginé todo. Sofi fue mi ángel. Fue horrible«, detalló Anton al revelar que Bovino no dudó en lazarse sobre Sebastián para que la siga lastimando. Luego, agregó: «no pienso en volver a trabajar. Pienso en recuperarme y estar contenida por mis papás y familia. Después se verá todo eso».

 

Sobre el accionar de las autoridades y los médicos, Juli relató: «me trasladaron al Pirovano. Estuve muy bien atendida, me trataron de lujo. Los policías también. Estuvieron conmigo en todo momento. Pude dormir entrecortado pero pude dormir. Preferí no ver nada en la tele».

 

» Tuve miedo antes. Lo había notado extraño. Yo lo noté obsesionado. Pienso en mí y en Sofi que estamos bien, que pudieron atendernos súper rápido y que estamos vivas«, detalló la víctima.

 

 

Consultada sobre la situación actual de Sofía, Julieta explicó que «ayer a la noche hablé con la mejor amiga de Sofi e iba a dormir en el hospital porque hoy la operaban«, y añadió: «Hoy o mañana voy a declarar yo. Gracias por preocuparse. Y, como les dije a mis amigas que estuvieron ayer, no den nada por sentado».

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas