El IFAI y municipios de Misiones avanzan en convenios de cooperación destinados a fortalecer el sector productivo

En el marco de evaluación de los proyectos productivos de cada municipio de la provincia de Misiones, el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Marcelo Rodríguez, mantuvo una serie de reuniones con los jefes comunales. En esta ocasión llegó hasta la localidad de Panambí, donde desarrolló diversas actividades y se reunió con el intendente Rosendo Fuchs.

Durante el encuentro se avanzó en la planificación de acciones conjuntas y próximamente se va a firmar un documento de cooperación. El propósito es asistir proyectos de micro emprendimientos orientados a los sectores turísticos, productivos y gastronómicos.

 

Desde el IFAI se firmaron acuerdos con varios municipios con el objetivo de fortalecer y fomentar la producción. No sólo para aumentarla sino también para generar fuente de trabajo.

La capacitación, asesoramiento, asistencia financiera y el respaldo a los pequeños productores son parte de las políticas de crecimiento del sector productivo y desarrollo económico que impulsa el Gobierno Provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas