El misionero Diego Romero dio positivo para coronavirus dentro de la burbuja de la Liga Nacional 

Diego Romero, jugador de básquet en Gimnasia de Comodoro Rivadavia dio positivo para coronavirus. La noticia fue confirmada por la cuenta oficial del club verde.

 

El jugador presentó síntomas tales como dolor de garganta y cabeza. De manera preventiva se aisló en su habitación y se le realizó el hisopado. Hoy el equipo médico de la organización informó que el resultado de Covid 19 fue positivo”, señala la prensa del elenco verde.

 

Se encuentra en buen estado general y no presenta mayores síntomas. Se le van a realizar los seguimientos y los controles para ver su evolución en manera conjunta con Dr. Grippo”, comunicó el doctor Licciardi.

 

Diego, es hermano de Sergio “chiquito” Romero, ambos nacido en Bernardo de Irigoyen. El grandote de Gimnasia de Comodoro Rivadavia se desempeña como pívot y tuvo acción en los juegos que disputó su equipo en la Conferencia Sur.

 

“El Comité de Crisis AdC CABB activó el protocolo para casos confirmados de COVID-19. Se aisló al jugador que se encuentra en observación. Se realizará un monitoreo – rastreo de posibles contactos estrechos. Además se harán los hisopados de control correspondientes”, indicaron desde la Liga Nacional.

dIEGO rOMERO

“Se encuentra en buen estado general y no presenta mayores síntomas. Se le van a realizar los seguimientos y los controles para ver su evolución en manera conjunta con Dr. Grippo”, comunicó el doctor Licciardi.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas