Diego Maradona: la primera foto internado tras la operación del hematoma subdural

Diego Maradona evoluciona tras la operación del hematoma subdural. Pero la recuperación que afronta el Diez ahora no solo tiene que ver con la intervención, sino con un cuadro de abstinencia que demoró su estadía en la Clínica Olivos.

 

maradona

 

Según confirmó su médico personal, Leopoldo Luque, “ya tiene el alta firmada”. Todo indica que el astro irá a una casa en el Complejo Villanueva, en el partido de Tigre, donde continuará con su tratamiento. Este miércoles por la tarde, el doctor, de hecho, fue el encargado de publicar la primera foto de Maradona internado en la clínica, a poco más de una semana de la operación.

 

“Te di mi palabra, vos confiaste y los 2 cumplimos. Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos. Te deseo paz en familia, Diego. Te amo para siempre”, escribió Luque en su cuenta de Instagram. La publicación se llenó de comentarios de inmediato de cientos de personas, que alientan al Diez.

 

Claves de su nueva vida

Superado el cuadro clínico a partir de la intervención quirúrgica, el astro argentino dejará la Clínica Olivos para continuar con una rehabilitación que su círculo íntimo, ahora ceñido en derredor de sus hijas Dalma, Gianinna y Jana, prometen será la definitiva para garantizar el cuidado de su salud.

 

Fuente: Todo Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas