Informan que el Boleto Estudiantil Estatal Gratuito sigue vigente para los estudiantes de Posadas

Desde la Agencia Universitaria Posadas aseguraron que el Boleto Estudiantil Estatal Gratuito sigue funcionando en esta etapa de nueva normalidad. Informaron también sobre los puntos activos para realizar la validación de la tarjeta plástica para aquellos que no pudieron hacerlo hasta el momento y asimismo sobre los sitios de carga.


Carlos Vigo, responsable de la Unidad de Gestión de la Agencia Universitaria Posadas, aseguró que el Boleto Estudiantil Estatal Gratuito (Beeg) sigue vigente en este tiempo de vuelta a la presencialidad en las escuelas y colegios. Los puntos de validación de la SUBE, por otro lado, seguirán siendo Transferencia UNaM y en el segundo piso del Posadas Plaza Shopping.

 

 

El Boleto Estudiantil Estatal Gratuito estuvo siempre vigente durante toda la época de aislamiento, el beneficio nunca se cortó para los usuarios del servicio”, señaló en diálogo con Misiones Online. En Transferencia UNaM y en Posadas Plaza Shopping, por otra parte, volverán a recibir a aquellos estudiantes que aún no pudieron realizar su validación correspondiente.

 

boleto estudiantil estatal gratuito

Carlos Vigo.

 

Según informó el funcionario municipal, en la UNaM atenderán en el horario de 05:00 horas a 21:00 de corrido, en tanto que en el Shopping lo harán de 09:00 a 21:00, también de corrido. Los puntos de carga de la tarjeta, en tanto, son los siguientes:

 


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas