Ataque en gimnasio de Belgrano: el agresor se sacó una foto con la victima antes de atacarla

Sebastián Villarreal publicó en su perfil de Instagram una imagen con su profesora de danza urbana minutos antes de cometer el ataque en gimnasio de Belgrano.

 

Con el paso de las horas se conocen novedades del ataque en gimnasio de Belgrano en el que un hombre apuñaló a dos profesoras de danza antes de ser baleado por la Policía de la Ciudad. El agresor había desarrollado una obsesión con su docente de baile urbano, Julieta Anton, y minutos antes de herirla se sacó una foto con ella y la compartió en Instagram.

 

Sebastián Villarreal quedó detenido tras el intento de femicidio que protagonizó este martes poco antes de las 17 en el gimnasio El Club de Danza, de Belgrano. El hombre atacó a Julieta Anton, conocida por ser bailarina del staff de «Bailando por un sueño», y a otra profesora del instituto que intentó defenderla.

 

Miembros del personal y el público que asiste al gimnasio en cuestión afirmaron que conocían a Villarreal y que no exhibía una conducta que hiciera sospechar que pudiera ser peligroso para alguien, o que hubiera desarrollado una obsesión con Anton.

 

Pero este martes llegó un rato antes de la clase de las 17 e interceptó a la bailarina en un pasillo de la escuela. La mujer entendió en seguida qué pretendía hacer el atacante y por eso buscó refugio en un aula donde se estaba dictando una clase.

 

Tanto Julieta Anton como su colega, identificada como Sofía Bovino, resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Pirovano, donde siguen fuera de peligro.

 

Mientras tanto, Villarreal fue internado en el Hospital Tornú con custodia policial dado que está detenido aunque siga internado por el balazo que le dio la policía cuando intentó resistirse y seguir con su ataque frente a los oficiales y otros testigos.

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas