Habló el mellizo del atacante de las profesoras de danza: «Durante la cuarentena empezó a hablar solo»

El hermano sostuvo que Sebastián Villarreal no es una persona violenta pero que durante la cuarentena comenzó a hablar solo y no estaba haciendo ningún tratamiento psiquiátrico.

 

Marcos Villarreal, el hermano mellizo de Sebastián, el hombre que agredió a puñaladas a dos mujeres en una escuela de danzas de Belgrano, aseguró que el hombre comenzó a hablar solo durante la cuarentena y resaltó: «Los que lo conocen saben que no es una persona violenta», dijo.

 

El hermano mellizo de Sebastián habló sobre la personalidad del agresor y aseguró que no es una persona violenta. «Durante la cuarentena empezó a hablar solo», reveló y aclaró que no estaba haciendo ningún tratamiento psicológico o psiquiátrico.

 

«Estoy muy avergonzado por lo que hizo, afortunadamente las chicas están fuera de peligro. Gracias a Dios no pasó nada mayor», dijo Marcos en declaraciones a Telefe y agregó: «Estaba en estado de shock, nunca en mi vida lo había visto así», aseguró cuando vio el video del ataque.

 

Marcos reveló que «durante la cuarentena empezó a hablar solo». Además, contó que no estaba haciendo ningún tratamiento psicológico o psiquiátrico.

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas