Adolfo Safrán recordó que durante noviembre están vigentes en Misiones los programas “Ahora Turismo” y “Ahora Estudiantes”

Ambos ofrecen reintegros del 20%. El primero de ellos brinda pagos en hasta seis cuotas sin interés en hospedaje y gastronomía. El segundo está destinado a la liquidación de cuotas, deudas y matriculas escolares.

 

El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, recordó esta mañana que durante noviembre estarán disponibles los programas provinciales “Ahora Turismo” y “Ahora Estudiantes”, ambos lanzados meses atrás con el objetivo de amortiguar los golpes que la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus Covid-19.

 

En un hilo, el funcionario señaló que  el “Ahora Turismo”  permanecerá disponible hasta el 31 de diciembre todos los viernes y sábados. Permite acceder a hoteles y alojamientos adheridos con un 20% de reintegro y hasta 6 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito de los bancos Macro y Credicoop.

 

Sobre el Ahora Estudiantes, indicó que funcionará  todos los jueves y viernes de noviembre y diciembre de este año. La iniciativa ofrece la posibilidad de abonar en los establecimientos educativos adheridos las cuotas en curso, matrículas o deudas acumuladas durante la pandemia.

“Estas herramientas buscan acompañar a los establecimientos educativos y al sector turístico, dos de los sectores más golpeados durante el párate económico provocado por la pandemia mundial”,  destacó Safrán.

 

“A su vez, estas herramientas ofrecen facilidades a las familias misioneras para que puedan ponerse al día y acceder a importantes beneficios para disfrutar de las bellezas de Misiones en esta temporada”, concluyó.

Para consultar los emprendimientos y establecimiento educativos adheridos a ambos programas hay que entrar a https://ahora.misiones.gob.ar/comercios-adheridos/

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas