Turismo interno: este año el Instituto de Previsión Social ofrecerá descuentos y promociones a sus afiliados para que recorran Misiones

El Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Misiones brinda a sus afiliados hace 16 años la posibilidad de hacer turismo con descuentos y promociones. Este año la oficina tuvo que reinventarse y promocionar el turismo interno, debido a la pandemia de coronavirus.

 

“Estamos trabajando desde que comenzó esta pandemia reinventándonos. Siempre tuvimos descuentos en Misiones pero hacíamos muchos viajes por  todo el país. Hoy tenemos 220.000 afiliados que pueden acceder a descuentos en 100 prestadores turísticos sobre la costa del Río Paraná y en Iguazú, para que viajen los afiliados de toda la provincia”, indicó Hector Horrisberger, director de Turismo Social del IPS en declaraciones a Radio Municipal.

 

Desde IPS invitan a que los afiliados consulten las promociones y descuentos que prepararon para la temporada verano 2020-2021, que tendrá su foco en destinos de la provincia de Misiones.

 

Los afiliados del IPS tendrán descuentos en alojamientos, gastronomía y actividades recreativas, con el fin de seguir sumando atractivos al turismo interno. Además, podrán acceder a tarifas accesibles para disfrutar el turismo interno en Misiones, con prestadores de calidad.

 

“El afiliado esta muy atento a todo lo que publicamos y tuvimos que reciclarnos para mantener nuestra oficina de turismo pero junto al equipo estamos trabajando para que los afiliados tengan todos sus beneficios”, indicó.

 

La lista de prestadores turísticos que ofrecen descuentos a los afiliados se encuentra en el sitio web de IPS y una vez que eligen el destino, solamente presentando el carnet el grupo familiar accede a los descuentos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas