¿Ya descubriste las novedades tecnológicas que podés encontrar en Rolando Digital?

Micrófonos, auriculares, portarretratos digitales, soportes para celulares, baterías para GoPRO y las radios más lindas, son algunos de los productos que podrás encontrar en el local de Rolando, con numerosas promociones y formas de financiación. Conócelas en esta nota.

 

Como desde hace 49 años, el laboratorio fotográfico Rolando Digital continúa ampliando su stock con los productos más atractivos y con la más alta tecnología, lo que lo convierte en uno de los más elegidos a nivel regional.

 

Al servicio profesional de impresión de fotografías, el taller de marcos y cuadros y toda la línea de artículos tecnológicos y de tiempo libre, continuamente se le suman productos innovadores, algunos de los cuáles te presentamos a continuación:

 

Estabilizadores para celulares

 

Con los mismos podrás producir vídeos con imágenes estables, ya que son estabilizadores de teléfono inteligente de alta precisión. Poseen una batería de ion-litio incorporada y son herramientas de fácil aplicación, ya que implican la utilización de una sola mano.

 

 

La aplicación Weifeng admite el zoom instantáneo, el seguimiento de rostros, el lapso de tiempo de movimiento y las opciones de filtro.

 

Radios  AM – FM

 

Son uno de los productos más requeridos actualmente, manifestaron los representantes de Rolando Digital, debido a su sonido de alta calidad y los beneficios de su tamaño, el cual las convierte en un producto fácil de transportar.

 

 

¿Cuáles son sus características? : Alimentación eléctrica y a pilas; sintonizador de AM y FM; conexión para auriculares; conexión para auriculares; alta calidad de sonido y sintonización y manija de traslado rebatible.

 

Portarretratos digitales

 

¡Siempre es una buena ocasión para revivir los momentos capturados! En esta oportunidad  volvieron a reingresar a Rolando Digital los atractivos portarretratos en su formato digital, para que puedas materializar esos recuerdos con un toque de modernidad.

 

 

Auriculares, los más modernos

 

¿Adoptaste la modalidad de home office? ¿Te gusta hacer deportes mientras escuchas buena música? Si la respuesta es “si” para  ambos planteos, te contamos que en Rolando Digital ahora podés encontrar auriculares con micrófono, como así también los tan requeridos auriculares inalámbricos, con una variedad de modelos y colores y al mejor precio.

 

 

 

Además de todos estos productos descritos, en Rolando Digital podrás hallar un amplio stock de artículos tecnológicos y de tiempo libre, a los cuales podrás adquirir con múltiples formas de financiación, como ser en efectivo, con tarjetas de débito y crédito, en hasta 12 cuotas sin interés.

 

        

 

No esperes más. Acercarte al local comercial o ingresa a las redes sociales y conoce todas las promociones.

 

Facebook: https://www.facebook.com/rolando.digital/

Instagram: https://www.instagram.com/rolandodigital/?hl=es-la

Email: [email protected]

Número telefónico: 3764-573040.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas