Pronostican un martes cálido y húmedo con probabilidades de lluvias en todo Misiones

La máxima será de 30 grados en Posadas.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que el frente frío se estaciona sobre el norte de la región, aumentando la probabilidad de precipitaciones y tormentas en zona norte de Misiones, chaparrones para el centro-sur; será por la mañana, luego mejora desde la tarde. Habrá pocos cambios en las temperaturas.

 

Se espera una tarde cálida y húmeda, con máxima estimada en 29 °C en Posadas con 30 °C de sensación térmica, la mínima sería de 16 °C en Bernardo de Irigoyen con 16 °C de sensación térmica.

 

Miércoles

 

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que áreas de inestabilidad continuarán afectando el norte provincial por la madrugada con lluvias y tormentas que podrán ser severas por momentos, luego mejora desde el mediodía. La zona centro tendría chaparrones matinales mientras la zona sur amanecerá con abundante nubosidad y luego se despejará por la tarde.

 

Precipitaciones: lluvias-chaparrones 1 hasta 60 mm. Probabilidad de lluvias: 40/85%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del sureste-este. Se esperan intensidades medias de 17 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 38 km/h. Calidad del aire: regular.

 

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida y húmeda, con máxima estimada en 31 °C en San Ignacio con 34 °C de sensación térmica, la mínima sería de 17 °C en Pozo Azul con 15 °C de sensación térmica.

 

Jueves

Según la DGAT, las condiciones del tiempo mejoran en toda la provincia, un sistema de alta presión llega a la región manteniendo las condiciones de cielo parcialmente nublado y ambiente seco.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de 40km/h y superiores. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será cálida y seca; máxima estimada en 33 °C en Puerto Iguazú con 34 °C de sensación térmica, mínima de 16 °C en San Pedro con 14 °C de sensación térmica por la noche.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas