Detienen a una pareja por el caso del joven acuchillado en Jardín América

La Policía de Misiones detuvo a una pareja en Jardín América, acusada de amenazar de muerte a un hombre de 65 años y acuchillar a su hijastro de 24 años, quién fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga de Posadas y su pronóstico es reservado. Los acusados ingresaron violentamente al domicilio  de la víctima y tras lesionarlo con un puñal se dieron a la fuga.

 

Alejandro Gabriel Acuña, fue encontrado en la madrugada del domingo con una herida de arma blanca en el abdomen en la avenida Nahuel Huapi, a la altura del puente Tulipán de Jardín América.

 

La víctima fue trasladada primeramente al Hospital de área local, pero por la gravedad de la herida recibida, fue derivada al Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga de Posadas, donde fue operado y su recuperación es favorable, según se informó.

 

Al ingresar al nosocomio de Jardín América, Acuña fue examinado por el médico de turno, quién determinó que el paciente presentaba “herida de arma blanca en zona abdominal derecha, punzo cortante”.

 

Inmediatamente, la policía de Jardín  América se abocó a las investigaciones para determinar lo sucedido y hallar  a los autores del ataque a Alejandro Gabriel Acuña. Tomó intervención del caso, el Juzgado de instrucción 2 de Jardín América, a cargo de Roberto Sena.

 

Entraron violentamente al domicilio de la víctima

 

En el marco de las pesquisas, los efectivos policiales lograron recabar declaraciones testimoniales de vecinos del Barrio Nuevo, logrando establecer que el lesionado había sido atacado por varias personas en su domicilio, sito en la avenida  Nahuel Huapi 720.

 

Los atacantes ingresaron violentando la puerta de acceso de la casa, amenazando de muerte al propietario del inmueble, Herminio  V. (65 años) -jubilado y padrastro de la  víctima- y posteriormente agredieron con un cuchillo tipo puñal en el tórax al joven dándose a la fuga del lugar.

 

Tras la denuncia en sede policial de Herminio V. y del joven lesionado en el Hospital Madariaga, se logró la aprehensión en averiguación hecho de Daniel  D. (26 años) y Natalia Belén  A.  (21 años), quienes fueren sindicados por las  víctimas como partícipes de la agresión.

 

La pareja detenida está acusada de “intento de homicidio, amenazas con arma blanca y violación de domicilio”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas