Presentarán un plan de inicio de actividad para el regreso del servicio de transportes de media distancia en Misiones

Juan Manuel Fouce, presidente de la Cámara Misionera de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (CAEMTAP), afirmó que días atrás se llevó a cabo una reunión con el secretario de Transporte para tratar acerca de cómo será el regreso del transporte de media distancia y adelantó que presentarán un plan de inicio actividad por parte de ambas cámaras de la Provincia.

Juan Manuel Fouce – Radio Libertad


En este marco, comentó que la organización del cronograma de retorno a las actividades tomará como mínimo 15 días, durante los que deberán acordar entre las empresas y el Gobierno qué servicios se pondrán en funcionamiento.

 

Por otra parte, comentó que desde la CAEMTAP solicitaron un incremento de compensaciones, ya que tras estar detenidos durante ocho meses, los micros necesitarán un mantenimiento general para retomar las actividades.

 

Además, señaló que, en el caso de volver a funcionar, ningún servicio dará ganancias a las empresas de manera inmediata, teniendo en cuenta que la demanda será mínima. Por estas razones consideran que el transporte de media distancia requerirá una inyección de capital para retornar a la actividad en Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas