El ministro Sedoff celebró que la fábrica FanIOT incorpore tecnología para el desarrollo de circuitos flexibles

La empresa tecnológica que funciona en el Polo TIC anunció que desarrollará Circuito Flexibles (PCBF) y que no deberá importarlos desde afuera. “Otro gran paso en el crecimiento de nuestra fábrica”, aseguró el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones, Miguel Sedoff. Es la primera vez que este tipo de equipos llega a la Argentina.

 


 

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones, Miguel Sedoff, celebró que el anuncio de la fábrica FanIOT, quien incorporó una nueva tecnología que le permitirá desarrollar en su planta, ubicada en el Polo TIC, en Posadas, Circuitos Flexibles (PCBF) de última generación.

 

 

Con esta nueva tecnología, el laboratorio de Sistemas Embebidos de IOT producirá el 100% de esos circuitos en Misiones y no tendrá que importarlos desde el exterior.

 

“Incorporamos Nueva tecnología para el desarrollo de Circuitos Flexibles (PCBF) de última generación. Ahora nuestro Laboratorio de Sistemas Embebidos de #IOT, producirá el 100% de esta Tecnología en la Provincia de #Misiones, sin necesidad de Importarlos desde el exterior”, anunció la fábrica en Twitter.

 

 

El funcionario provincial celebró la noticia a través de su cuenta en la misma red social, donde destacó que es posible desarrollar tecnología, desde la educación y con una miraba federal, escalable y para exportar. “Otro gran paso en el crecimiento de nuestra fábrica @faniotargentina”, escribió el ministro en la red social.

 

Desde FanIOT informaron que este tipo de equipos llegaron por primera vez a la Argentina y permitirán la fabricación nacional de los PCB Flexibles para ser integrados a los Sensores Inteligentes y desarrollar prototipos IOT de alta complejidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas