Un hombre ingresó a robar en el local Madre Selva de Posadas llevándose una caja fuerte con chequeras y $50.000 pesos en efectivo

Otro hecho de inseguridad en un comercio de Posadas fue registrado por las cámaras de seguridad. Esta vez se trató de un robo en el comercio “Madre Selva” en donde robaron una caja de seguridad, $50.000 pesos en efectivo y otros objetos de valor.

El hecho ocurrió en el local comercial Madre Selva ubicado en la colectora Juan Manuel de Rosas N° 6845. Tras revisar las cámaras de filmación que tiene en el lugar se pudo observar a un masculino vestido de pantalón claro, campera negra con barbijo y gafas oscuras el cual se hallaba saliendo de la parte trasera del local con tres bultos de gran magnitud. Previamente se observó pasar a un vehículo VW GOL color negro aunque los demás datos no pudieron ser observados.

 

La denuncia fue realizada esta mañana por Pedro G. encargado del comercio, quien luego de abrir las instalaciones que permanecieron cerradas el fin de semana, se dio cuenta de lo sucedido. Según las primeras averiguaciones la puerta de ingreso principal fue forzada para ingresar al local, provocando múltiples daños.

 

Fueron sustraídos del lugar un modem de internet, una caja de seguridad tamaño chico de color gris con chequeras en su interior, una suma de $50.000 pesos en efectivo, dos computadoras de escritorio y un acordeón rojo.

 

Luego de la denuncia se acercó personal de la Policía Criminalística UR-X quienes realizaron las tareas periciales en el lugar y también personal de CiberCrimen para la extracción de material fílmico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas