Eldorado: delincuentes robaron una rotisería céntrica, se llevaron 40 kilos de carne, dinero y utensilios

Se trata de la rotisería “El Marchador” y el hecho habría ocurrido en la madrugada de este lunes, cuando los delincuentes rompieron la reja de una ventana lateral y se llevaron 40 kilos de carne, dinero, un equipo de música y utensilios (cubiertos y platos).

 

La denuncia fue radicada por el propietario del negocio ubicado en calle Mensú del kilómetro 9, quien manifestó que este lunes a las 7 cuando llegó a su rotisería, se encontró con este desafortunado episodio.

 

El lugar cuenta con cámaras pero estaban desenchufadas, de todas formas varios vecinos de la cuadra también cuentan con cámaras de seguridad (el banco por ejemplo y otros) y aportarían las imágenes para lograr dar con los malvivientes.

 

El propietario dijo que al llegar a su negocio constató que delincuentes ejercerieron violencia doblando la reja de hierro de un lateral del local para poder ingresaron al mismo. Donde sustrajeron un equipo de música, una caja que contenía en su interior tenedores, cuchillos y platos, y además se llevaron 40 kilos de carne y dinero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas