comScore

Crucero del Norte reanudará algunos de sus servicios y comunicó aspectos fundamentales a tener en cuenta antes de viajar

Crucero del Norte reanudará algunos de sus servicios y comunicó aspectos fundamentales a tener en cuenta antes de viajar

«Queremos darte la buena noticia de que afortunadamente estamos reactivando algunos de nuestros servicios. Por ahora solo pueden viajar personas esenciales y exceptuadas pero esperamos que muy pronto puedan trasladarse todos y sin restricciones», expresaron las autoridades de la empresa. A continuación te explicamos algunos puntos muy importantes a tener en cuenta.

 

¿Qué servicios se activaron?

 

Por ahora se habilitaron dos frecuencias semanales desde Misiones a Capital Federal, pero iremos activando más conforme nos autoricen desde transporte de la nación y de las provincias.

 

¿Quiénes pueden Viajar?

 

Pueden viajar inicialmente solo esenciales y exceptuados que se hayan descargado y tramitado el permiso de circulación a través de la aplicación cuidar.

 

¿Donde puedo comprar mi pasaje?

 

Los medios de venta habilitados para realizar compras por ahora son los no presenciales. A Través de la web www.crucerodelnorte.com.ar , desde la app bit.ly/AppCrucerodeldelNorte.

 

O telefónicamente al 0810 777 2725 podes adquirir tus pasajes con todas las opciones de pago y financiación sin interés disponibles.

 

¿Cómo remarco el pasaje que no use durante la pandemia?

 

Para ponerle fecha a tu boleto solo tenés que ponerte en contacto con nosotros al 0810 777 2725 y los operadores reconfirmaran tu viaje de acuerdo a tus necesidades. No es necesario remarcarlo inmediatamente, recordá que tu boleto sigue vigente y que podes usarlo hasta noviembre de 2021 sin problemas y sin recargos.

 

¿Qué me van a solicitar al momento de viajar?

 

Antes de ascender a la unidad te van a solicitar y controlar, además de tu documentación, la aplicación cuidar que incluya el permiso de circulación que justifica tu viaje.

 

Muy importante: Para ingresar a Misiones desde Bs As, las autoridades sanitarias te van a solicitar además el “certificado de covid negativo emitido como máximo 48 horas antes de ingresar a la provincia” y también la aplicación “Misiones Digital” descargada en tu móvil.

 

¿Cómo será el viaje?

 

El viaje tendrá una ocupación máxima del 60% de acuerdo a la categoría del coche y será de punto a punto, es decir que no se permiten paradas intermedias: Sale de Posadas y Finaliza en Capital (Terminal Dellepiane).

 

Cada pasajero deberá utilizar su barbijo o tapaboca y mantener el distanciamiento social durante todo el viaje.

 

¿Habrá servicio de comida y bebidas durante el viaje?

 

No, por las disposiciones establecidas por Nación, se suspenden todos los servicios de comidas y bebidas durante el viaje, como así también la entrega de mantas, almohadas y cualquier elemento de uso común durante el servicio.

 

¿Puedo llevar mis propios alimentos?

 

Si, cada persona podrá llevar sus propios alimentos y bebidas. Es importante establecer que estos no deben afectar la higiene, la comunidad y convivencia de todos los pasajeros y la tripulación.

 

¿Me puedo bajar en otra localidad o parada?

 

No, por el momento solo se podrá subir y descender en los lugares establecidos.

 

¿En Buenos Aires desde donde salen y llegan los servicios?

 

Por el momento en Buenos Aires solo se permite el ascenso y descenso de pasajeros en la Terminal de Dellepiane. La terminal de Retiro se encuentra momentáneamente cerrada.

 

¿Puedo viajar con menores?

 

Si. Los menores de hasta 1 año pueden viajar el regazo de su padre madre o tutor abonando solamente un seguro. En el caso de que el menor ocupe un asiento se considera dentro del máximo permitido del 60% de ocupación y deberá abonar el pasaje completo.

 

¿Qué pasa si durante el viaje presento síntomas de covid?

 

Si durante el viaje presentas algún síntoma relacionado al covid-19 deberás darle aviso inmediatamente al personal de abordo para que este pueda iniciar con los protocoles de contención y aislamiento correspondientes.

 

Crucero del Norte reanudará algunos de sus servicios y comunicó aspectos fundamentales a tener en cuenta antes de viajar

 

FS-CP

Canal W



Quizás tambien le interese...