Black Weekend: Aristóbulo del Valle y Salto Encantado ofrecen promociones y descuentos para vacacionar en los municipios

Aristóbulo del Valle y Salto Encantado presentaron la tercera edición del Black Weekend que se llevará a cabo del 4 al 8 de diciembre y propone un fin de semana con importantes descuentos, promociones y  beneficios en los emprendimientos que ofrezcan servicios turísticos y se encuentren adheridos en los municipios.

 

Para atraer a turistas durante las vacaciones de verano, van a ofrecer descuentos en alojamiento,  gastronomía, artesanías y actividades turísticas con una variada oferta para el disfrute de  los visitantes. La propuesta tiene como finalidad, fortalecer y movilizar la actividad turística en la zona,  mediante promociones y precios especiales para los que nos elijan como destino de  descanso, y deseen disfrutar de nuestros atractivos, actividades y servicios durante ese fin  de semana.

 

“Todos los programas que se están implementando desde el gobierno de Misiones y el ministerio de Turismo están fortaleciendo mucho al sector para que podamos reactivarnos. Vamos a trabajar en distintas actividades para ofrecer un abanico de ofertas y para que los turistas pueda quedarse muchos días pero no solo en Aristóbulo del Valle sino también en las distintas localidades de la provincia”, comentó Florencia Cuczuk, directora de turismo del municipio.

turismo

El evento surgió en el año 2016 de la mano de la Cámara de Turismo local  “Selva y Cascadas” y se organiza de manera conjunta con la Dirección de Turismo. En esta oportunidad se buscará cautivar a los  misioneros a que visiten este destino, impulsando así la actividad del sector privado con  el apoyo público.

 

El ministro de Turismo de la provincia José María Arrúa, estuvo presente en el lanzamiento del Black Weekend y adelantó los preparativos que llevan adelante para la temporada de verano.

 

 

“Desde nación nos mandaron los protocolos para habilitar balnearios, playas, camping y piletas. La idea es empezar a unificar criterios y empezar a trabajar de cara a la temporada de verano para que podamos tener zonas con los mismo criterios en cuanto a las exigencias sanitarias”, indicó.

 

Sobre la autorización del turismo interprovincial aseguró que están a la espera de las indicaciones por parte del Ministerio de Turismo de la Nación. “Dependemos de una autorización del gobierno nacional y esperemos que eso suceda pronto. Tenemos que tener en cuenta que los dos destinos que no arrancaron fuerte con el turismo son los destinos que necesitan de los aviones, entonces necesitamos esa aprobación para permitir la llegada de los turistas a Posadas y Puerto Iguazú”, explicó.

 

Sobre el Black Weekend indicó es un programa para motivar a que la gente salga de su casa. “El turista misionero nos viene acompañando muy bien y este fin de semana tuvimos una ocupación del 60%. Buscamos generar ofertas, descuentos al turista misionero y esperemos que para esa fecha también tengamos a los turistas nacionales”, concluyó.

 

El intendente de Aristóbulo del Valle, Eldor Aníbal Hut, agradeció el apañamiento y apoyo del gobierno de Misiones y del Ministerio de Turismo para llevar acabo esta iniciativa.

 

“Son increíbles las reservas que están surgiendo a nivel local y hablando con otros municipios, Misiones en los distintos puntos que tiene atracciones turísticas ya presenta una reserva para el verano totalmente agotada. Por eso queremos darles la opción para que los misioneros tengan la posibilidad de conocer el interior”, expresó el intendente del municipio.

 

Ventajas para los emprendimientos con el Black Weekend

 

Black Weekend ofrece a las empresas una oportunidad para alcanzar nuevos clientes en una época clave del año. Si adquieren clientes alrededor del Black Weekend y logran que finalicen la compra satisfechos,  entonces tendrán la oportunidad de generar ventas en otras épocas del año.

 

Términos y condiciones de la promoción  “BLACK WEEKEND ARISTÓBULO DEL VALLE Y SALTO ENCATADO”

 

Desde el 04 hasta el 8 de diciembre quienes realicen compras o contraten servicios a  emprendedores turísticos que tengan el logo de Black Weekend Aristóbulo del Valle en  sus comercios y/o lo anuncien en sus redes sociales o medios de promoción habituales,  recibirán los correspondientes descuentos reflejado en su compra.

Condiciones:

  1. Promoción válida únicamente durante el periodo de tiempo comprendido entre 04 DE DICIEMBRE DE 2020 hasta el 8 DE DICIEMBRE DE 2020 y/o hasta agotar existencias en el caso que así lo disponga el emprendedor.
  2. Podrán participar solamente emprendedores turísticos de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado.
  3. Promoción válida para compras canceladas con cualquier medio de pago. 4. No hay un máximo de compras por usuario/consumidor.
  4. El beneficio obtenido en virtud de la presente promoción se aplicará automáticamente en el momento de la compra del producto o servicio.
  5. Cada emprendedor será responsable del que el producto o servicio que ofrece sea de igual calidad del que no es alcanzado por el descuento o promoción.
  6. El emprendedor se compromete a guardar todas las medidas de bioseguridad y ajustarse a los protocolos vigentes.
  7. El emprendedor autoriza explícitamente a los organizadores a usar su nombre, logo y fotografías del emprendimiento a fin de promocionar el evento sin recibir retribución alguna por tal hecho.
  8. La participación en el Evento “BLACK WEEKEND ARISTÓBULO DEL VALLE” es gratuita para los emprendedores y no es obligatorio ser socio de la “Cámara de Turismo Selva y Cascadas”.
  9. Cualquier situación no prevista en el presente reglamento será definida por los organizadores, siempre en pos de la equidad del evento, siendo su decisión inapelable.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas