Una nueva “juntada” con más de 50 lanchas y cientos de jóvenes, se realizó en la Isla del Medio este fin de semana en aguas del Río Paraná en Posadas

Mientras la curva epidemiológica por coronavirus continúa acentuándose en Misiones. Durante este fin de semana la Policía desbarató distintas fiestas clandestinas en toda la provincia. Además, se viralizaron imágenes de embarcaciones en la Isla del Medio que generó polémica entre los misioneros. Es que en las fotografías se observa a cientos de jóvenes en plena fiesta sin respetar ningún tipo de medida de prevención: no hay distanciamiento social y mucho menos se observa el uso de barbijo.

A través de las redes sociales, distintos usuarios compartieron imágenes del lugar que estaba lleno de personas y no se respetaban las medidas de prevención, como el uso de tapabocas para circular y la distancia social.

Según datos oficiales, ya son más de 100 los encuentros desarticulados desde el inicio de la pandemia, pero siguen apareciendo eventos y reuniones prohibidas. Es más, con la llegada del calor, todo tiende a agravarse y las fiestas se vuelcan en las aguas del Paraná. Cabe recordar qué en octubre también hubo fiesta arriba de un Yate en San Ignacio.

En las imágenes que fueron publicadas en redes sociales se pueden observar varias personas en la costa de la Isla del medio. Asimismo, se puede notar varios grupo de hombres y mujeres sin barbijo, en medio del agua, arriba de lanchas, sin salvavidas y con botellas de alcohol.

 

La “juntada” en la Isla del Medio comenzó cerca del mediodía del sábado y se extendió hasta las 19 horas aproximadamente, cuando las embarcaciones deben salir del río Paraná.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas