Denuncian que una de las playas de Candelaria se llena de gente sin respeto por la distancia social ni controles

Vecinos de esa localidad misionera de Candelaria, advirtieron que todos los fines de semana la playa Paraíso del Puma, está abarrotada de gente, tanto de familias como de jóvenes. Incluso señalan que algunos amanecen en medio de bebidas y música a todo volumen. Piden controles de la Policía de Misiones y de la municipalidad.

 

Vecinos de la localidad de Candelaria denunciaron que todos los fines de semana, la playa Paraíso del Puma, se convierte en epicentro de una importante movida de personas que se acercan con intenciones de pasar el momento y aplacar el calor, son respeto por las medidas de cuidado sanitario, en plena pandemia por el coronavirus. El lugar se encuentra sobre la avenida Costanera, en una zona de suburbios.

 

Las fotos fueron tomadas este domingo por la tarde. (Gentileza)

 

Lectores de Misiones Online hicieron llegar sus inquietudes a través de la red social Facebook, para advertir sobre el potencial riesgo que representa semejante aglomeración de personas sin ningún tipo de protección ni distancia social.

 

 

Según revelaron, el movimiento incluye tanto a jóvenes como a familias completas que se acercan a la costa del río Paraná. Este fin de semana hubo gente en las arenas desde el sábado y la misma escena se repitió este domingo.

 

En ese sentido, señalaron que durante la noche del sábado y la madrugada del domingo hubo una ruidosa fiesta al aire libre y que incluso muchos jóvenes amanecieron en el lugar.

 

A los vecinos les llama la atención que no existen controles, ni de la municipalidad, ni de la Policía de Misiones, teniendo en cuenta el foco de contagio de que puede producir y que debido a los ruidos parece más que evidente que hay muchas personas reunidas.

 

Misiones Online intentó comunicarse con el intendente de Candelaria, Carlos Flores, pero no tuvo respuestas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas