Misiones: un niño de 9 años pidió ser rescatado de su padre que lo golpeaba con una tabla con clavos

Luego de que su padre le golpeara con clavos en la espalda, un niño de 9 años escapó de su hogar en la localidad de Leandro N. Alem. Por el momento, el niño quedó al cuidado de otros adultos hasta que se resuelva la nueva tutela o custodia.

 

El aberrante hecho ocurrió en la localidad de Leandro N. Além, una familia logró notar a un niño que andaba deambulando por el barrio Los Cedros. Según relataron los vecinos, el niño habría manifestado que no quería volver más a su domicilio porque su padre lo maltrataba cuando él le manifestaba a su progenitor que dejara de beber alcohol.

 

Aterrorizado por los golpes que le propinó su padre, el niño decidió salir de el barrio  20 de junio en busca de ayuda. Caminó varios kilómetros solo hasta que se encontró con otro niño al que le pidió agua y comida, ya que hace dos días no estaba comiendo nada.

niño de 9 años

Según trascendió, el niño es huérfano de madre y vive con sus otros hermanos más chicos que están bajo la guardia de su padre. Asimismo, se supo que en su oportunidad la maestra del niño había radicado una denuncia por situación de violencia en la casa. El padre decidió sacar al niño de la escuela a raíz de la denuncia de la docente.

 

Posteriormente, por la gravedad de lo ocurrido intervino el jefe de la unidad Regional para intentar esclarecer la situación con el menor.  Asimismo, también comenzó a actuar el Juzgado de Familia que ordenó que el menor permanezca al cuidado de quien lo recibió.

 

 

 

 

 

 

Foto: Alem News

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas